En la Finca estamos de celebración, pues hemos renovado contrato con TUI ESPAÑA para recibir visitas de cruceristas que llegan al Puerto de Cartagena

Fue en 2019 cuando empezamos a recibir a los primeros cruceristas que viajaban con la compañía Oceania Cruises, deseosos de disfrutar de un lugar auténtico de Murcia, lleno de historia, medio ambiente y gastronomía.

Nuestra propuesta turística Recipes with 1010 stories” hizo las delicias de visitantes de Estados Unidos, Sudamerica, Sudafrica, Canadá, Norte de Europa, China, Taiwan, etc, donde se mostraba la historia de la finca, através de nuestra colección privada de recetas de cocina con casi un siglo de antiguedad.

Han sido muchos meses, después de marzo 2020 sin recibir ningún crucero debido a la pandemia Covid-19 y fue una auténtica pena, pués teníamos programados durante 2020 y 2021 hasta 11 cruceros de diferentes compañías, tales como Regent, Oceanía, Disney y Norwegian.

Ahora que parece que la situación se va normalizando y el turismo internacional vuelve a activarse, se confirman las próximas visitas a partir de noviembre 2021 

En la finca ya estamos trabajando con ilusión para tener todo preparado y ofrecer a estos visitantes tan especiales, una experiencia única y personalizada, para que conozcan un rincón genuio de Murcia.

Además, a partir de ahora, podrán también disfrutar de nuevas exclusividades que tenemos, como el cultivo de la Trufa del Desierto y el primer jardín agroambiental del mediterráneo “OLIvera”.

Muchas gracias a TUI ESPAÑA por la confianza y adelante, a poner a nuestra querida Murcia en el mapa mundial.